sábado, 16 de noviembre de 2013

[Segundo aniversario] Gana un ejemplar de Una semana en Lugano de Francisco Hinojosa

Segundo sorteo para festejar el segundo aniversario del blog (y mi cumpleaños) :D


En esta ocasión se trata de un libro infantil , y como está chiquito pues será internacional :P El único punto obligatorio es que tienen que ser seguidores del blog, ya sea por GFC o Bloglovin; en el lateral derecha están los botones para ser seguidores. El sorteo termina el 28 de noviembre.


Les dejo el formulario para que se inscriban ;)


a Rafflecopter giveaway

Banner

Segundo sorteo

6 comentarios:

  1. Participo, a mi cuñado pequeño le encantaría. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumpleaños.

    Ya estoy apuntada al sorteo. Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ganarlo para mi hermana n_n Felicidades por el segundo aniversario (y tu cumpleaños). =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...